CONCURSO DE PRECIOS  N° 21/18  

Expediente Nº 805-00427-18/ Rs.3192/MSP-18           

A realizarse la apertura el Jueves 09 (nueve) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de aires acondicionados para centros de salud de distintas Áreas Programáticas de Zona Sanitaria II, con fondos del Programa Sumar, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 77.195,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

CONCURSO DE PRECIOS  N°17/18  

Expediente Nº 800-02407-18/ Rs.3370/MSP-18           

 A realizarse la apertura el día Jueves 09 (nueve) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de camperas y calzado térmico para el personal del Vacunatorio Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

 Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 53.200,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

Jueves, 02 Agosto 2018 09:07

HOSPITAL PUBLICO D.DR.GUILLERMO RAWSON

LICITACION PUBLICA N° 19/18 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1072-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 31 DE JULIO DE 2018.-

EXPEDIENTE Nº 802-0914/ 2.018.-

APERTURA: 08/08/18    HORA: 10:00

VALOR PLIEGO: $4.500

       LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA:

       EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130,  

       INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y

       KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

 

REF.: DEPOSITO GENERAL SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE TOALLAS DE PAPEL Y SHAMPOO NEUTRO PARA MANOS EN POUCH DESCARTABLES CON DESTINO A CUBRIR NECESIDADES DE TODOS LOS SERVICIOS DE ESTE H.P.D.G.R.

Miércoles, 01 Agosto 2018 10:51

DPV: llamado a Licitación Pública N°16/18

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°16/18 para: “evaluación de emplazamiento de pistas de aterrizaje en los Dptos. de Calingasta, Iglesia y Valle Fértil”.

 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 09 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0873-2018

APERTURA: 09 de AGOSTO de 2018 HORA: 09:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Adquisición de Movilidades para uso del Ministerio de Turismo y Cultura

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 7.500,00

 

LICITACION PRIVADA N° 08/18,  ART.69°  Inc. 1 de la Ley N°55-I de la Ley de Contabilidad de la Provincia de San Juan, Decreto N° 4132-SPS/78 – Decreto   Acuerdo N° 0042-E/79 – Resolución N° 803-Ms y As-94 Decreto N° 1663-SESP/99 – Decreto N° 0066-SESP/97 y Decreto Acuerdo N° 0004/17, autorizada por Resolución N° 0999-H.P.D.G.R.-18, de fecha 17 de Julio de 2018.

EXPEDIENTE Nº 802-0684 /  2.018.-

VALOR DE PLIEGO: $ 1.500

REF.: ADQUISICION DE MUEBLES SOLICITADO POR DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO PARA DIFERENTES SERVICIOS  DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 02/08/2018   HORA: 09:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1ER PISO . SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGIA DE ESTE H.P.D.G.R.