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COMPRA DIRECTA  N°83/17  

Expediente Nº 800-02958-17/ Rs.4727/MSP-17            

 

                                                A realizarse la apertura el día Martes 10 (diez) de Octubre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de elementos pertenecientes a la red cardiológica, que forma parte de la Planificación anual del Programa Redes 2015-2016 ya aprobado, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

 

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°7/17 para la obra: provisión y reemplazo de luminarias de tecnología led para mejorar la iluminación de Ruta 40 en Acceso Sur y Avenida de Circunvalación”.

COMPRA DIRECTA  N°82/17

Expediente Nº 800-5890-17/ Rs.4675/MSP-17            

 

                        A realizarse la apertura el día Martes 10 (diez) de Octubre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de medicamentos psicofármacos para ser destinados a los pacientes internados y ambulatorios del Hospital Mental de Zonda; para cubrir la demanda de 6 meses, dependientes del Ministerio de Salud Pública

 

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

COMPRA DIRECTA  N°80/17

Expediente Nº 800-04500-17/ Rs.4676/MSP-17            

 

                        A realizarse la apertura el día Miércoles 04 (cuatro) de Octubre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la contratación del servicio mensual de Vigilancia y Seguridad para ser destinado a Centro Asistencial de Calingasta y Barreal, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°7/17 para la obra: construcción y montaje de barandas del Puente del Aliviadero Dique Ullum y Puente Acceso Central Hidroeléctrica Quebrada de Ullum”.

Viernes, 22 Septiembre 2017 10:47

LICITACIÓN PÚBLICA N°1/2017

Apertura de las Propuestas: 5 de octubre de 2017 – 10:00 Horas

Lugar de apertura: Av. Libertador Gral. San Martín Nº 750 (oeste) - Centro Cívico, 2º Piso, Núcleo 6, Sala de Licitaciones Ministerio de Hacienda y Finanzas.        

Pliego: Sin costo

Pliegos y consultas: la documentación licitatoria estará disponible en la Oficina de Compras de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Centro Cívico, 5° Piso, Ingreso 5.

Recepción de ofertas: Hasta las 12 horas del 4 de octubre de 2017 en Av. Libertador Gral. San Martín 750 (O)  - División Compras – Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Centro Cívico, 5° Piso, Ingreso 5.-

Presupuesto Oficial: Asciende a la suma de Pesos Cuatrocientos Setenta y Dos Mil Novecientos con 00/100 ($472.900,00).

Consulta sobre pliegos: División Compras - Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Centro Cívico, 5° Piso, Ingreso 5.-