Viernes, 17 Agosto 2018 09:13

LICITACIÓN PÚBLICA N° 11-2018

LICITACIÓN PÚBLICA N° 11 - 2018

EXPEDIENTE N° 1500-0344-S-2018 - RESOLUCIÓN N° 0755-SD-2018.

FECHA DE APERTURA: 30 DE AGOSTO DEL 2018.

HORA DE APERTURA: 09:30 HORAS.

OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN, SEGURO, ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DEPORTIVOS QUE SERÁN NECESARIOS PARA HACER FRENTE AL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DE PLAYA 2018 QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE AL 02 DE DICIEMBRE DEL 2018.

ENTREGA DE PLIEGOS: DIVISIÓN DE COMPRAS Y SUMINISTROS, SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTES, PLANTA BAJA DEL ESTADIO "DR. ALDO CANTONI", CALLE SAN LUIS Y URQUIZA, CIUDAD - SAN JUAN- A PARTIR DEL 21 DE AGOSTO HASTA EL 29 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO, EN HORARIO DE 08:00 HS A 12:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: $3.000,00 (PESOS TRES MIL)

LUGAR DE APERTURA Y RECEPCIÓN DE SOBRES: HACIENDA DEL CENTRO CÍVICO, 2°PISO, UBICADO EN CALLE LAS HERAS Y AV. LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, CUIDAD -SAN JUAN-

 

COMPRA DIRECTA  N°64/18  

Expediente Nº 800-04465-18/ Rs.3760/MSP-18            

A realizarse la apertura el día Martes 28 (veintiocho) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de implantes subdermicos, para colocarlos a jóvenes sin cobertura de obra social, destinado a División Salud Sexual y Procreación Responsable, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 4.000,00. (Pesos Cuatro Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 2.480.310,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

LICITACIÓN PRIVADA N° 04/18  

Expediente Nº 800-06527-17/ Rs.3788/MSP-18         

A realizarse la apertura el día Lunes 27 (veintisiete) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la Contratación de servicio de instalación de G.P.S. y monitoreo para los vehículos pertenecientes al Ministerio de Salud Pública.

 Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 1.000,00. (Pesos Un Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 417.450,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

OBJETO: COMPRA DE PAÑALES DESCARTABLES, DE TAMAÑO GRANDE Y EXTRA GRANDE.

DESTINO:  PARA EL CAMBIO DE LOS RESIDENTES QUE TIENEN PROBLEMAS PATOLÓGICOS.

COSTO DEL PLIEGO: $ 500,00

ENTREGA DE PLIEGOS: DTO COMPRAS Y SUMINISTRO DE MDHYPS UBICADA EN ESPAÑA 50 SUR 1º PISO EDIFICIO CENTRO CIVICO, HORARIO DE 7 A 13 HORAS

RECEPCION DE SOBRES: DTO COMPRAS Y SUMINISTRO DE MDHYPS UBICADA EN ESPAÑA 50 SUR 1º PISO EDIFICIO CENTRO CIVICO, HASTA  LAS 08:30 HORAS DEL DIA PREVISTO PARA LA  APERTURA.

APERTURA: DÍA 24 DE AGOSTO DE 2018 A LAS 09:00 HORAS ANTE LA MESA DE APERTURA DE PROPUESTA EN EL 1º PISO CENTRO CIVICO AV. ESPAÑA 50 SUR

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°21/18 para la: “ADQUISICIÓN DE 2  EQUIPOS DE BACHEO CON EQUIPAMIENTO DE TRABAJO”.

LA DPV INFORMA LA SUSPENSIÓN DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N°20/18 PREVISTO PARA EL 03/09/2018 HASTA NUEVO AVISO

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°20/18 para la: COMPRA DE TRES CARGADORAS SOBRE RUEDAS DE 136 KW, DOS TRACTORES SOBRE ORUGA 149 KW, TRES RETROEXCAVADORAS CARGADORAS DE 68 KW, SEIS MINI CARGADORAS DE 55 KW CON HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS, TRES RODILLOS VIBRATORIOS DE 90 KW UNA EXCAVADORA DE 106 KW CON MARTILLO HIDRÁULICO Y UNA MOTONIVELADORA ARTICULADA DE 157 KW”.