CONCURSO DE PRECIOS N°33/18 EXPEDIENTE Nº 802-2527 / 2.018.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO ELECTROGENO DE 1250 KVA EMPLAZADO EN EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.D.G.R.
Escrito por Daniel GerbenoCONCURSO DE PRECIOS N°33/18 ART.69 inc. 2 de la Ley de Contabilidad de la Provincia de San Juan, autorizada por Resolución N° 1741-H.P.D.G.R.-18, de fecha 27 de Noviembre de 2018.
EXPEDIENTE Nº 802-2527 / 2.018.-
VALOR DEL PLIEGO: $1.500,00
REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO ELECTROGENO DE 1250 KVA EMPLAZADO EN EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.D.G.R.
APERTURA: 10/12/2018 HORA: 09:30
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO
VERDE 1ER PISO SALAS N°129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGIA DE ESTE NOSOCOMIO.
LICITACION PUBLICA N° 26/18 Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia. APERTURA: 10-12-18 HORA: 09.30
LICITACION PUBLICA N° 26/18
Expediente Nº 800-07195-2018/ Rs. 5428/MSP-18
A realizarse la apertura el día Lunes 10 (diez) de Diciembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, solicita el Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 10.000,00. (Pesos Diez Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 37.284.928,18.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
LICITACION PUBLICA N° 25/18 Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia. APERTURA: 10/12/18 HORA: 09.00
LICITACION PUBLICA N° 25/18
Expediente Nº 800-07334-2018/ Rs. 5429/MSP-18
A realizarse la apertura el día Lunes 10 (diez) de Diciembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, se solicita el Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 10.000,00. (Pesos Diez Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 23.061.049,45.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
LICITACION PUBLICA N° 36/18 EXPEDIENTE Nº 802-2275/ 2.018.- DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA COMPRA DE MATERIALES DE PLOMERIA GALVANIZADA PARA LA REPARACION DE CAÑERIA CON DESTINO AL EDIFICIO NUEVO DEL HOSPITAL PUBLICO DESCENTRALIZADO DR. GUILLER
Escrito por Daniel GerbenoLICITACION PUBLICA N° 36/18 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1705-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 15 DE NOVIEMBRE DE 2018.-
EXPEDIENTE Nº 802-2275/ 2.018.-
APERTURA: 05/12/18 HORA: 09:30
VALOR PLIEGO: $ 2.500
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: SALAS 129
Y 130, 1° PISO DEL EDIFICIO VERDE DE ESTE H.P.D.G.R.
REF.: DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA COMPRA DE MATERIALES DE PLOMERIA GALVANIZADA PARA LA REPARACION DE CAÑERIA CON DESTINO AL EDIFICIO NUEVO DEL HOSPITAL PUBLICO DESCENTRALIZADO DR. GUILLERMO RAWSON
CONTRATACION DIRECTA - EXPEDIENTE Nº 802-002538/2.018 - ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CON DESTINO AL SECTOR DE GASTROENTEROLOGÍA DEL SERVICIO DE CLÍNICA MÉDICA DE ESTE H.P.D.G.R.
Escrito por Daniela SanchezCONTRATACION DIRECTA LEY 783-P, PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06, RESOLUCIÓN Nº 0790- H.P.G.D.G.R., DE FECHA 20 DE OCTUBRE DE 2.009. AUTORIZADA POR RES. Nº 1716-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 20 DE NOVIEMBRE DE 2.018.-
EXPEDIENTE Nº 802-002538/ 2.018.-
APERTURA: 04/12/18 HORA: 09:00
VALOR PLIEGO: $30.000,00
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA Y KINESIOLOGIA.
REF.: LA GERENCIA TÉCNICA SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CON DESTINO AL SECTOR DE GASTROENTEROLOGÍA DEL SERVICIO DE CLÍNICA MÉDICA DE ESTE H.P.D.G.R.
CONTRATACION DIRECTA. EXPEDIENTE N° 802-002630-18 "INGENIERIA CLINICA SOLICITA LA ADQUISICION DE UNA OPTICA PARA HITEROSCOPIO CON DESTINO AL SERVICIO DE GINECOLOGIA DE ESTE NOSOCOMIO."
Escrito por Daniel GerbenoCONTRATACION DIRECTA LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06, Y Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1688-H.P.D.G.R.-18, DE 13 DE NOVIEMBRE DE 2.018.-
EXPEDIENTE Nº 802-002630/ 2.018.-
APERTURA: 06/12/18 HORA: 09:00
VALOR PLIEGO: $1.000,00 LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO
VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130, INGRESO
POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y
KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R
REF.: INGENIERIA CLINICA SOLICITA LA ADQUISICION DE UNA OPTICA PARA HITEROSCOPIO CON DESTINO AL SERVICIO DE GINECOLOGIA DE ESTE NOSOCOMIO.-