Martes, 03 Mayo 2016

Importante reunión con autoridad del BID

El gobernador Sergio Uñac participó de un encuentro con el gerente del departamento Paises del Conosur del Banco Interamericano de Desarrollo, José Luis Lupo, donde pudieron analizar diferentes programas que tienen el BID en ejecución en San Juan.

  • Imprimir
  • Email

Según informó el primer mandatario provincial: “Hablamos sobre lo que el BID está financiando, como el PROSAP, San Juan 1 y San Juan 2, de apoyo productivo. Pudimos explayarnos sobre la importancia del financiamiento internacional en las provincias”.

Además, la reunión permitió que el gobernador invite formalmente al presidente del BID para visitar suelo sanjuanino: “José Luis me comentó sobre la posible próxima visita del presidente Luis Alberto Moreno a nuestro país. Le realicé la invitación para que, luego de reunirse con el presidente Macri, pueda visitar San Juan para comentarle en el lugar sobre el gran proyecto del Túnel de Agua Negra”.

Al respecto, el titular provincial concluyó que: “Sería un honor recibir a tan importante funcionario, quien preside un organismo internacional sumamente comprometido con el desarrollo regional y, en esta ocasión, con la integración de ambos países y regiones”.