Martes, 15 Diciembre 2020

Primera Revista Científica del Hospital Rawson

  • Escrito por
  • Imprimir
  • Email
Valora este artículo
(1 Voto)
Revista Científica del Hospital Rawson. Revista Científica del Hospital Rawson. Comunicación Hospital Rawson

El Comité de Docencia e Investigación presentó la primera la publicación digital de la Revista Científica del Hospital Dr. Guillermo Rawson que tiene como principal objetivo dar a conocer  y reconocer las actividades científicas que se realizan en nuestro hospital con el fin de contribuir a mejorar el sistema de salud.

La publicación tiene una periodicidad semestral en formato digital y cuenta con Artículos Originales (Trabajos Completos y Comunicaciones Breves), Artículos de Revisión, Casuísticas, Imágenes en Medicina y Artículos Especiales.

El Comité Editorial está conformado por: Dra. Valentina Baistrocchi, Lic. Isabel Jelves, Dra. Adriana Manzur, Dr. Juan Pablo Orellano, Dr. Javier Ponce, Dr. Sergio Rueda, Lic. Marta Uriza, Lic. Cristina Zamora, bajo la coordinación de la Dra. Liliana Echegaray.

Para acceder a la versión digital ingrese al siguiente enlace: www.hospitalrawson.sanjuan.gob.ar  “Docencia e Investigación”

Online: REVISTA CIENTÍFICA DEL HOSPITAL RAWSON. Edición Nº1, Volumen Nº1/Diciembre 2020.

Para mayor información, comunicarse al e-mail de la revista, Comité de Docencia e Investigación del Hospital Rawson: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 1663 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2020 14:07