LICITACION PÚBLICA N° 31/2020 ART. 68°, LEY N° 55-I, LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, RESOLUCION N° 803-MS Y AS-1994. AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1068-H.P.D.G.R.-2020, DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2020.-
EXPEDIENTE Nº 802-0106-2020.-
APERTURA: 04/09/2.020 HORA: 09:00
MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $ 2.557.900,00
PAGO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIA N° 020-321948-8 / CBU N° 04500209-01800032194888 / CUIT N° 30-70949057-1 (Otros ingresos Banco San Juan).
VALOR DEL PLIEGO: $5.500
REF.: DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA LA COMPRA DE REPUESTOS PARA LA CENTRAL DE ALARMA DEPENDIENTE DE ESTE HOSPITAL.
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: SALA DE APERTURAS EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.