Imprimir esta página
Martes, 03 Diciembre 2019

LICITACION PUBLICA N° 21/19 adquisición de un auto elevador eléctrico para almacenamiento de pallets de insumos y medicamentos del Departamento Abastecimiento, dependiente del Ministerio de Salud Pública. APERTURA: 12/12/2019 HORA: 09.30

LICITACION PUBLICA N° 21/19

Expediente Nº 800-004815-2019/ Rs. 5130-MSP-2019  

A realizarse la apertura el día Jueves 12 (doce) de Diciembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 en la Escribanía Mayor de Gobierno, Av. Ignacio de la Rosa 136 este 1° piso Capital - San Juan, Sala de Reuniones, adquisición de un auto elevador eléctrico para almacenamiento de pallets de insumos y medicamentos del Departamento Abastecimiento, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 4.000,00. (Pesos Cuatro Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 3.045.941,34.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

LUGAR Y HORA DE APERTURA: Escribanía Mayor de Gobierno, Av. Ignacio de la Rosa 136 este 1° piso, Sala de Reuniones, a las 09.30 horas.

RECEPCIÓN DE SOBRES: Escribanía Mayor de Gobierno, Av. Ignacio de la Rosa 136 este 1° piso, Sala de Reuniones, de 08.00 a 09.30 horas.

  • Escrito por

LICITACION PUBLICA N° 21/19

Expediente Nº 800-004815-2019/ Rs. 5130-MSP-2019  

A realizarse la apertura el día Jueves 12 (doce) de Diciembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 en la Escribanía Mayor de Gobierno, Av. Ignacio de la Rosa 136 este 1° piso Capital - San Juan, Sala de Reuniones, adquisición de un auto elevador eléctrico para almacenamiento de pallets de insumos y medicamentos del Departamento Abastecimiento, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 4.000,00. (Pesos Cuatro Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 3.045.941,34.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

LUGAR Y HORA DE APERTURA: Escribanía Mayor de Gobierno, Av. Ignacio de la Rosa 136 este 1° piso, Sala de Reuniones, a las 09.30 horas.

RECEPCIÓN DE SOBRES: Escribanía Mayor de Gobierno, Av. Ignacio de la Rosa 136 este 1° piso, Sala de Reuniones, de 08.00 a 09.30 horas.

Descargar archivos adjuntos: