Lunes, 16 Septiembre 2019

EXPEDIENTE Nº 802-1714/ 2.019 * LICITACIÓN PUBLICA N° 21/19 * LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN

LICITACION PUBLICA N° 21/19 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1363-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-

EXPEDIENTE Nº 802-1714/ 2.019.-

APERTURA: 27/09/19    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $ 4.500

REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN CON DESTINO A CUBRIR NECESIDADES DE ESTE HOSPITAL.

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE – SEGUNDO PISO ESQUINA SECTOR SUROESTE DE ESTE H.P.D.G.R.

  • Escrito por
  • Imprimir
  • Email
Valora este artículo
(0 votos)

LICITACION PUBLICA N° 21/19 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1363-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-

EXPEDIENTE Nº 802-1714/ 2.019.-

APERTURA: 27/09/19    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $ 4.500

REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN CON DESTINO A CUBRIR NECESIDADES DE ESTE HOSPITAL.

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE – SEGUNDO PISO ESQUINA SECTOR SUROESTE DE ESTE H.P.D.G.R.

Información adicional

  • Objeto: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN
  • Fecha Apertura: Viernes, 27 Septiembre 2019
  • Tipo Contratación: Licitación Pública
Visto 479 veces
Descargar archivos adjuntos: