Martes, 30 Abril 2019

LICITACION PUBLICA N° 10/19. EXP. 802-0423-2019 DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN NECESARIAS PARA ATENDER LA CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE HOSPITAL.

LICITACION PUBLICA N° 10/19 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 0541-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2019 Y RESOLUCIÓN N° 0627-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 30 DE ABRIL DE 2019.-

EXPEDIENTE Nº 802-0423/ 2.019.-

APERTURA: 15/05/19    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $ 5.500

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE – SEGUNDO PISO ESQUINA SECTOR SUROESTE DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN NECESARIAS PARA ATENDER LA CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE HOSPITAL.

  • Escrito por
  • Imprimir
  • Email
Valora este artículo
(0 votos)

LICITACION PUBLICA N° 10/19 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 0541-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2019 Y RESOLUCIÓN N° 0627-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 30 DE ABRIL DE 2019.-

EXPEDIENTE Nº 802-0423/ 2.019.-

APERTURA: 15/05/19    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $ 5.500

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE – SEGUNDO PISO ESQUINA SECTOR SUROESTE DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN NECESARIAS PARA ATENDER LA CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE HOSPITAL.

Información adicional

  • Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN
  • Fecha Apertura: Miércoles, 15 Mayo 2019
  • Tipo Contratación: Licitación Pública
Visto 442 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 12:11
Descargar archivos adjuntos: