Imprimir esta página
Miércoles, 07 Noviembre 2018

Dirección de Control Operativo: llamado a Licitación Pública N°14/18

La Dirección de Control Operativo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°14/18 para la “contratación de un servicio de reparación y mejoras en diecinueve (19) de los veintitrés (23) ascensores del Edificio Centro Cívico de San Juan”.

APERTURA DE OFERTAS: 20 de noviembre de 2018- 9.30 horas

LUGAR DE APERTURA: Av. Libertador Gral. San Martín 750 oeste -Centro Cívico 2° piso núcleo 6- Sala de Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Finanzas.

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: tienen carácter gratuito y deberán ser retirados en la Dirección de Control Operativo, que funciona en 1º subsuelo núcleo 3 del Edificio Centro Cívico en horario de 8 a 12 de lunes a viernes.

Serán publicados para su consulta de manera íntegra en la página oficial del Gobierno de San Juan.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos siete millones novecientos cincuenta y cinco mil quinientos setenta y cinco con 70/100 ($7.955.575,70).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: el día 20 de noviembre del 2018 hasta las 9.30 horas en la Dirección de Control Operativo.

CONSULTAS TELEFÓNICAS O VÍA CORREO ELECTRÓNICO: 0264-4305044 / 0264-4305336 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.