Imprimir esta página
Martes, 22 Marzo 2016

Apertura de sobres Licitación Pública 02/16 para ampliación de la Planta Solar Fotovoltaica San Juan I

ENERGÍA PROVINCIAL SOCIEDAD DEL ESTADO  informó que el día 18 de marzo se llevó a cabo la apertura de ofertas para el CONCURSO PÚBLICO 02/16 “Ampliación de la Planta Solar Fotovoltaica San Juan I”.

La apertura de los sobres tuvo lugar en la sede de EPSE, sito en calle Agustín Gnecco 350 (sur). Estuvieron presentes en el acto de apertura, el presidente de la institución, Víctor Doña; el gerente Administrativo Financiero, Raúl Lucero; la asesora Legal, Adriana Romero; la secretaria Administrativa, Valeria Cortez; el representante Técnico del Área Solar, Lucas Estrada; y la escribana de Gobierno Adjunta, María Silvia Sarmiento.

Seis fueron las ofertas recepcionadas, representadas por ICSA, OJEDA ESTEYBAR S.R.L., SERGIO CHICONI S.R.L., CPI S.R.L, ATELEC S.A. y GILI  CONSTRUCCIONES S.R.L.

La intención de esta licitación es ampliar en un 40% la producción de la Planta Solar Fotovoltaica ubicada en el departamento de Ullúm, que genera energía a partir de abril del año 2011 y que, en la actualidad, aporta al Sistema Interconectado Eléctrico Nacional 1.200 kilovatios.

Una vez culminado el acto de apertura de sobres la documentación recibida fue girada a la Comisión Evaluadora designada al efecto, quedando en consecuencia reservada en la estricta confidencialidad del trámite pertinente.

Para más información comunicarse con la Unidad De Comunicación EPSE al 4224426 o al 4224627.