Jueves, 05 Julio 2018

Licitación Pública Nº 30/18- Secretaría de Ambiente

Para la Adquisición de Equipamiento necesario para llevar a cabo la Renovación de Sensores y Punta de Prueba de las estaciones “Partidor San Emiliano”, “Barrealito” y “Los Patos”.

  • Imprimir
  • Email

Licitación Pública Nº 30/18, Expte. 1300-783-18, fijase para el día 17 de Julio de 2018, a las 09,00 Hs. para que tenga lugar la mesa de aperturas de la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda ubicado en Centro Cívico 2º Piso Edificio Norte, Núcleos 6, para la Adquisición de Equipamiento necesario para llevar a cabo la Renovación de Sensores y Punta de Prueba de las estaciones “Partidor San Emiliano”, “Barrealito” y “Los Patos”, según características que figuran en el Pliego Particular de Bases y Condiciones, autorizado por Resolución Nº 0438-SEAyDS-18 fechada el día 10 de Mayo de 2018.

COSTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: Se fija en Pesos Un Mil ($ 1.000,00) el valor del Pliego General de Bases y Condiciones que regirá para el llamado a Licitación Pública Nº 30/2018.-

RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina del DEPARTAMENTO CONTABLE  de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable con domicilio en el Tercer Piso Cuerpo Central Centro Cívico; hasta el día hábil anterior a la fecha de apertura.-

Los sobres de la Licitación Publica Nº 30/2018 se recepcionarán exclusivamente en el Dpto. Contable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable sito en el 3º Piso del Centro Cívico Núcleo 4, el día de la apertura y hasta la hora de apertura sin excepción alguna.-

Si el día fijado para la apertura de este llamado resultare NO laborable, la misma se efectuara el primer día hábil subsiguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.-