Viernes, 04 Mayo 2018

Licitación Privada Nº 03/18

Para la Contratación de Servicio de Impresión de Ordenes de Transporte en Papel Químico solicitadas por el Subsecretario de Desarrollo Sustentable

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Licitación Privada Nº 03/18, Expte. 1300-31-18, fijase para el día 11 de Mayo de 2018, a las 09,30 Hs. para que tenga lugar en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ubicado en el 3º Piso del Centro Cívico-Núcleo 4-, para la Contratación de Servicio de Impresión de Ordenes de Transporte en Papel Químico solicitadas por el Subsecretario de Desarrollo Sustentable, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones que se adjunta al presente y que  forma parte integrante del presente pliego, autorizado por Resolución Nº 234-SEAyDS-18 fechada el día 14 de Marzo de 2018.

 

COSTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: Se fija en Pesos Un Mil Quinientos ($ 1.500,00) el valor del Pliego General de Bases y Condiciones que regirá para el llamado la Licitación Privada Nº 03/18.-

 

RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina del DEPARTAMENTO CONTABLE  de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable con domicilio en el Tercer Piso Cuerpo Central Centro Cívico; hasta el día hábil anterior a la fecha de apertura.-

 

Los sobres de la Licitación Privada Nº 03/18 se recepcionarán en el Dpto. Contable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable sito en el 3º Piso del Centro Cívico Núcleo 4, el día  de la apertura  y hasta la hora de  apertura.-

 

Si el día fijado para la apertura de este llamado resultare NO laborable, la misma se efectuara el primer día hábil subsiguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.-