Lunes, 15 Enero 2018

Licitacion Pública Nacional Nº BD-SJP-3806010-0-001/16 "Mejora del Sistema de Riego del Canal Benavidez-Gral.9 de Julio, Departamentos Rivadavia, Chimbas, Santa Lucia y 9 de Julio" Préstamo 3806/OC-AR

  • Imprimir
  • Email

 Proyecto

“Mejora del Sistema de Riego del Canal Benavidez – Gral. 9 de Julio, Departamentos Rivadavia, Chimbas, Santa Lucia y 9 de Julio“ 

 

Licitación Pública Nacional N° BD-SJP-3806-010-O-001/16

 

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº 802-06/17  Development Business del día 19 de junio de 2017.

 

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales, del que la provincia de San Juan participa a través de un Convenio Subsidiario, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el Contrato resultante del presente llamado de la obra “Mejora del Sistema de Riego del Canal Benavidez – Gral. 9 de Julio, Departamentos Rivadavia, Chimbas, Santa Lucia y 9 de Julio”
  2. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra de MEJORA DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL BENAVIDEZ – GRAL. 9 DE JULIO. DEPARTAMENTOS DE RIVADAVIA, CHIMBAS, SANTA LUCÍA Y 9 DE JULIO. El período de construcción es de 18 meses. La obra consiste en el revestimiento y mantenimiento de canales y ramos (sellado de juntas, reparación de losas y encamisado), reconstrucción y reubicación de compartos principales, así como puentes, sifones, alcantarillas y obras singulares en mal estado de conservación. Se contempla la readecuación de trampas de basura, construcción de nuevas TRSU y rehabilitación de caminos de servicio y demás requisitos conforme a pliego.

 

  1. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación pública internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.

 

  1. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y examinar los documentos de licitación en la oficina del PROSAP con domicilio en Libertador Gral. San Martín 750 – Oeste – Edificio Centro Cívico – 4to Piso – Núcleo 5- Ciudad de San Juan, o por fax al 0264-4305657, o enviando un  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., de lunes a viernes de 8 a 13 hs, y en las siguientes páginas:  www.prosap.gov.ar, www.argentinacompra.gov.ar. Los oferentes interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en castellano, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica y contra el pago de una suma no reembolsable de $2.000 (pesos dos mil). El método de pago será al contado.

 

  1. Presentación de Ofertas: fecha límite 22 de Febrero de 2018 hasta las 10:00 horas, en Avenida Libertador General San Martín 750 (oeste) – 4° piso – Núcleo 5 – Centro Cívico – Capital – Provincia de San Juan – CP 5400. Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de la Oferta por un monto de dos millones doscientos mil pesos ($2.200.000) o un monto equivalente en una moneda de libre convertibilidad.

 

  1. Apertura de Ofertas: Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, el día 22 de Febrero de 2018, a las 11:00 horas, en Edificio Centro Cívico - Ministerio de Producción y Desarrollo Económico –Sala de Situación - Avenida Libertador General San Martín 750 (oeste), 4° piso – núcleo 7, Ciudad de San Juan.

 

  1. Consultas: en caso de haber consultas, las mismas serán enviadas por escrito a: Calle/Avenida y número: Centro Cívico – Av. Libertador 750 – Oeste. Capital. Piso/Número de habitación: Cuarto (4to) Piso – Núcleo 5 – Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. Ciudad: San Juan Código postal: 5400. País: República Argentina.