COMPRA DIRECTA ART N°69 N°16/17
Expediente Nº 800-06435-17/ Rs.5718/MSP-17
A realizarse la apertura el día martes 12 (doce) de Diciembre del 2.017 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la contratación, por parte del Ministerio de Salud Pública de San Juan, del Servicio de Vigilancia para el edificio donde funcionaran la Dirección de Obra Social Provincia, Dirección de Reconocimientos Médicos y Programa Federal Incluir Salud, sito en calle Agustín Gnecco 360 (Sur), Capital, San Juan cuya cantidades, Especificaciones Técnicas, Modalidades y Detalles Adicionales que debe reunir el Objeto de la presente Contratación, se encuentran como ANEXO I del presente
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Telefax: 0264-4305617.-
PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-
Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Telefax: 0264-4305617.-