Imprimir esta página
Jueves, 09 Noviembre 2017

Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones: llamado a Licitación Pública N°17/17

La Dirección de Conectividad y Telecomunicaciones del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a la Licitación Pública N°17/17 para: “contratar el servicio de adecuación Centro de Cómputos Centro Cívico”.

Apertura de las propuestas: 21 de Noviembre-9hs

Lugar de apertura: Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas sita en Centro Cívico 2° piso núcleo 6.

Los Pliegos de bases y condiciones tienen carácter gratuito y deben ser retirados  en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Oficina de Licitación y Compras que funciona en el 4º Piso del Centro Cívico en horario de 8,00 a 12,00 horas de lunes a viernes.

Serán publicados para su consulta de manera íntegra en la página oficial  http://Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./

Presupuesto Oficial: pesos veintisiete millones quinientos treinta y un mil novecientos noventa y ocho con 00/100 ($27.531.998,00)

Consultas y aclaraciones: deberán formularse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   hasta siete (7) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de las Propuestas.