Jueves, 21 Septiembre 2017

LICITACION PUBLICA N°21/17. COMPRA DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA OBRA SOCIAL PROVINCIA. APERTURA: 03-10-17 HORA: 10:00hs

LICITACION PUBLICA  N°21/17  

Expediente Nº 800-06546-17/ Rs.4526/MSP-17            

 

                        A realizarse la apertura el día martes 03 (tres) de Octubre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la adquisición, por parte del Ministerio de Salud Pública de San Juan, del Equipamiento Informático, con destino al edificio donde funcionaran la Dirección de Obra Social Provincia, Dirección de Reconocimientos Médicos y Programa Federal Incluir Salud, – Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan, sito en calle Agustín Gnecco 360 (Sur),  cuyas cantidades, calidad, Especificaciones Técnicas y Detalles Adicionales que debe reunir el Objeto de la presente Licitación, se encuentran como ANEXO I del presente, integrado por 13 renglones agrupados en 7 lotes, siendo estos últimos, la unidad mínima de cotización. No se aceptarán ofertas parciales dentro de cada lote tanto en número de renglones como en la cantidad de elementos de cada renglón, los oferentes pueden ofertar uno o más lotes pero deben hacerlo en su totalidad.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-

 

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LICITACION PUBLICA  N°21/17  

Expediente Nº 800-06546-17/ Rs.4526/MSP-17            

 

                        A realizarse la apertura el día martes 03 (tres) de Octubre del 2.017 y  la recepción de sobres hasta las 10:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la adquisición, por parte del Ministerio de Salud Pública de San Juan, del Equipamiento Informático, con destino al edificio donde funcionaran la Dirección de Obra Social Provincia, Dirección de Reconocimientos Médicos y Programa Federal Incluir Salud, – Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan, sito en calle Agustín Gnecco 360 (Sur),  cuyas cantidades, calidad, Especificaciones Técnicas y Detalles Adicionales que debe reunir el Objeto de la presente Licitación, se encuentran como ANEXO I del presente, integrado por 13 renglones agrupados en 7 lotes, siendo estos últimos, la unidad mínima de cotización. No se aceptarán ofertas parciales dentro de cada lote tanto en número de renglones como en la cantidad de elementos de cada renglón, los oferentes pueden ofertar uno o más lotes pero deben hacerlo en su totalidad.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Telefax: 0264-4305617.-

PARA VISUALIZACIONES DE PLIEGOS (no descargas): Pag Web: http://salud.sanjuan.gob.ar

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- 

                                        Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                        Telefax: 0264-4305617.-