Lunes, 18 Septiembre 2017

Licitación Pública Nº 25/17

Para la Contratación de Servicio de Personal por un lapso de 1800 horas de trabajo por 6 horas diarias, con un total de 8 personas para realizar trabajos en el Area Protegida Alto de Sierra y Parque Presidente Sarmiento, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

  • Imprimir
  • Email

Licitación Pública Nº 25/17, Expte. 1300-1494-17, fijase para el día 28 de Setiembre de 2017, a las 09,00 Hs.  para que tenga lugar en la mesa de aperturas de la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda ubicado en Centro Cívico 2º Piso Edificio Norte, Núcleos 6, para la Contratación de Servicio de Personal por un lapso de 1800 horas de trabajo por 6 horas diarias, con un total de 8 personas para realizar trabajos en el Area Protegida Alto de Sierra y Parque Presidente Sarmiento, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones, autorizado por Resolución Nº 1024-SEAyDS-17 fechada el día 30 de Agosto de 2017.

COSTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: Se fija en Pesos Quinientos ($ 500,00) el valor del Pliego General de Bases y Condiciones que regirá para el llamado a Licitación Pública Nº 25/2017.-

RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina del DEPARTAMENTO CONTABLE  de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable con domicilio en el Tercer Piso Cuerpo Central Centro Cívico; hasta el día hábil anterior a la fecha de apertura.-

Los sobres de la Licitación Publica Nº 25/2017 se recepcionarán en el Dpto. Contable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable sito en el 3º Piso del Centro Cívico Núcleo 4, el día  de la apertura  y hasta la hora de  apertura.-

Si el día fijado para la apertura de este llamado resultare NO laborable, la misma se efectuara el primer día hábil subsiguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.