Imprimir esta página
Miércoles, 13 Septiembre 2017

DPV: llamado a Licitación Privada N°02/17

La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°27/17 para la: "provisión de materiales para demarcación horizontal con destino a rutas de la Red Vial Provincial"

 

PRORRÓGUESE el llamado a Licitación Privada del día 19/09/2.017, para el día 26/09/2.017 a las 09 Hs.

 

Apertura de las propuestas: 26 de septiembre- 9 horas

Lugar de apertura: Av. Libertador Gral. San Martín Nº 750 (oeste) - Centro Cívico, 4º Piso D.P.V        

Pliego sin costo

Pliegos y consultas: la documentación licitatoria estará disponible en la página web oficial del Gobierno de San Juan (www.sanjuan.gov.ar) y se deberá completar un Formulario de Manifestador de Interés de participar en la Licitación, debiendo llenarlo y remitirlo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o personalmente en  División Compras de la D.P.V.

Recepción de ofertas: Hasta las 9 horas del 26 de Septiembre de 2017 en Av. Libertador Gral. San Martín 750 (O)  - División Compras – Dirección Provincial de Vialidad.-

Presupuesto Oficial: asciende a la suma de pesos trescientos siete mil cuatrocientos con 00/100 ($307.400,00).

Consulta sobre pliegos: División Compras de la Dirección Provincial de Vialidad o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Descargar archivos adjuntos: