Imprimir esta página
Jueves, 20 Abril 2017

Concurso de Precios Nº 12/17

Para la Contratación de Servicio de Planificación, Coordinación y Ejecución de Auditoria Interna de los procesos de Gestión de Calidad y Ambiental según Normas ISO 9001:2008 y 14001:2004

Concurso de Precios Nº 12/17, Expte. 1300-327-17, fijase para el día 26 de Abril de 2017, a las 09,00 Hs. para que tenga lugar en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ubicado en el 3º Piso del Centro Cívico-Núcleo 4-, para la Contratación de Servicio de Planificación, Coordinación y Ejecución de Auditoria Interna de los procesos de Gestión de Calidad y Ambiental según Normas ISO 9001:2008 y 14001:2004, según características que figuran en el Pliego particular de Bases y Condiciones que se adjunta al presente y que  forma parte integrante del presente pliego, autorizado por Resolución Nº 0354-SEAyDS-17 fechada el día 07 de Abril de 2017.

 

RETIRO DE PLIEGOS: Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina del DEPARTAMENTO CONTABLE  de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable con domicilio en el Tercer Piso Cuerpo Central Centro Cívico; hasta el día hábil anterior a la fecha de apertura.-

 

Los sobres del Concurso de Precios Nº 12/17se recepcionarán en el Dpto. Contable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable sito en el 3º Piso del Centro Cívico Núcleo 4, el día  de la apertura  y hasta la hora de  apertura.-

 

Si el día fijado para la apertura de este llamado resultare NO laborable, la misma se efectuara el primer día hábil subsiguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.-