Cannot get San Juan, SJ, Argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Lunes, 08 Agosto 2016

Edicto: (Resolución 0189 - SSDS - 2016)

La Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, convoca a las personas físicas ó jurídicas, públicas ó privadas, a las organizaciones no gubernamentales debidamente acreditadas e interesadas en la preservación del medio ambiente, potencialmente afectadas por la realización de la obra ensanche y pavimentación rpn° 215 (calle 11) tramo rpn° 7 (calle Mendoza) – rn40, departamento de Pocito, actualización de manifiesto de impacto ambiental, a la audiencia pública peticionadapor la dirección provincial de vialidad, a realizarse el día 12 de agosto de 2016 a las 11:00 horas, en el salón del honorable consejo deliberante de la municipalidad de Pocito, ubicado en calle Roberto Vidart 1073, Villa Aberastain, departamento Pocito, a fin de obtener la  declaración de impacto ambiental, tramitada por expediente n°1300-0760-2014, según lo establece  la legislación ambiental vigente  (ley n° 504-l y su decreto reglamentario nº 2067/97).

 

  • Imprimir
  • Email

La convocatoria se realiza en el marco del procedimiento que fija la legislación ambiental vigente.

Publiquese  edictos a cargo del  proponente por tres (3) días seguidos dentro de los quince (15) días hábiles  anteriores a la fecha fijada para la realización de la audiencia pública, en un diario local y en el boletín oficial de la provincia.

La consulta de documentación e información relacionada con esta convocatoria, se realiza en el departamento administrativo de la secretaria de estado de ambiente y desarrollo sustentable - edificio centro cívico 3er. piso sector ii, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 12:30 horas.

El orden del día de la citada audiencia pública será: 1º) presentación del proyecto por parte de los profesionales correspondientes;  2º) los participantes acreditados podrán expresarse en forma oral y  dejar por escrito las observaciones y/o sugerencias que estiman pertinentes.

FDO: Ing. Jorge Daniel Scellato- subsecretaria de desarrollo sustentable.