Llámese a licitación pública número 07/2024 para el día 15 de noviembre de 2024, a las 9 horas para la “REFUNCIONALIZACIÓN DEL SERVICIO DE HEMODIÁLISIS DEL HOSPITAL DOCTOR MARCIAL QUIROGA DEPARTAMENTO DE RIVADAVIA”, a constituirse en sala de situación del Ministerio de Economía, Finanzas y Haciendas, cito segundo piso núcleo 6 Centro Cívico avenida Libertador General San Martín 750 Oeste, Ciudad de San Juan.
Resolución número 1260-MIAYE-2024.
Los pliegos de bases y condiciones tienen carácter gratuito y deben ser descargados del portal de compras públicas de la provincia de San Juan.
Recepción de las ofertas: las ofertas deberán presentarse en Mesa de Entrada del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, ubicada en el edificio Centro Cívico cuarto piso entre el núcleo 1 y 2, hasta el día 15 de noviembre del corriente año hasta las 8 30 horas.
PRESUPUESTO OFICIAL: $740.889785,54