CONCURSO DE PRECIOS  N° 28/19  

Expediente Nº 800-03116-2019/ Rs.3688-MSP-2019          

A realizarse la apertura el día Lunes 09 (nueve) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de cuadernos tipo agenda-calendario con destino al Programa Redes, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 64.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

COMPRA DIRECTA  N° 63/19  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 800-03915-2019/ Rs.3745-MSP-2019            

A realizarse la apertura el día Martes 10 (diez) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de mesas de anestesia y vaporizadores con destino al Hospital Rizzo Sparza de Angaco, Hospital Federico Cantoni de Pocito, Hospital de Mediagua de Sarmiento, Hospital de Barreal y Hospital de Dr. Albarracín de Valle Fértil, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 5.000,00. (Pesos Cinco Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 8.961.295,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

Apertura de sobres  del  llamado a presentación de ofertas para la venta directa de materiales, productos y subproductos obtenidos de los proceso de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales sitio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de la región I del Programa Estratégico de Gestión  Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de San Juan

CONCURSO DE PRECIOS  N° 24/19  

Expediente Nº 800-03230-2019/ Rs.3680-MSP-2019          

A realizarse la apertura el día Viernes 06 (seis) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de gazebos para el equipo de los programas Redes y Proteger, donde implementaran el desarrollo de la Planificación Operativa Anual para la implementación del CUS que depende del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 110.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

COMPRA DIRECTA  N° 65/19  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 805-0841-2019/ Rs.3666-MSP-2019            

A realizarse la apertura el día Viernes 06 (seis) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de sillón de parto destinado al Hospital Doctor Cesar Aguilar de Caucete, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 1.000,00. (Pesos Un Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 395.150,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

Viernes, 30 Agosto 2019 09:10

CONCURSO DE PRECIOS N°37/2019

Escrito por

ADQUISICION DE 400 LITROS DE LIQUIDO ESPUMIGENO SOLICITAD POR EL DEPARTAMENTO BOMBEROS DE LA POLICIA DE SAN JUAN