CONTRATACION DIRECTA   -,   LEY   N°  783- P PRORROGADA POR LEY  N° 1865-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; PLIEGO DE CONDICIONES RESOL.N° 0790- H.P.D.G.R.09. MODALIDAD PLURIPROPONENTE, AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1322-H.P.D.G.R.19, DEL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

EXPEDIENTE Nº 802-2263/2019

VALOR DE PLIEGO: $ 5.500

REF.: SERVICIO DE FARMACIA Y DROGUERIA, SOLICITA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS PARA EL SERVICIO DE HEMODINAMIA DE ESTE HOSPITAL.

APERTURA: 24/09/2019   HORA: 09:30

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO

CONTRATACION DIRECTA -, LEY DE EMERGENCIA SANITARIA N° 783-P PRORROGADA POR LEY N° 1865-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; PLIEGO DE CONDICIONES RESOLUCIÓN 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1327-H.P.D.G.R.19, DEL 05 DE SEPTIEMBRE  DEL 2.019.

EXPEDIENTE Nº 802-1927 /  2.019.-

VALOR DE PLIEGO: $ 3.500

REF.: EL SERVICIO DE FARMACIA Y DROGUERIA SOLICITA LA ADQUISICION DE INSUMOS Y REACTIVOS  CON DESTINO A LOS SERVICIOS DE HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA DE ESTE NOSOCOMIO.

APERTURA: 24/09/2019   HORA: 10:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

CONTRATACION DIRECTA - Ley de Emergencia Sanitaria N° 783-P Prorrogada por Ley N° 1865-P  DECRETO Nº 1666 -SESP/ 06;  Pliego de Condiciones Generales - Resol. N° 0790- H.P.D.G.R.09. –Modalidad Pluriproponente- autorizada por Resolución Nº 1311-H.P.D.G.R.19, del 03 de Septiembre  del 2.019.

EXPEDIENTE Nº 802-1189/  2.019.-

APERTURA: 24/09/2019 HORA: 09:00.-

VALOR PLIEGO: $ 2.500.-

REF.: EL SERVICIO DE INGIENERIA CLINICA SOLICITA LA COMPRA DE ACCESORIOS CON DESTINO A DIFERENTES SERVICIOS DE ESTE NOSOCOMIO.

LUGAR DE RECEPCION DE SOBRES: EDIFICIO VERDE, SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE H.P.D.D.G.R.

LICITACION PUBLICA N° 21/19 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN,  AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1363-H.P.D.G.R.-19, DE FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-

EXPEDIENTE Nº 802-1714/ 2.019.-

APERTURA: 27/09/19    HORA: 09:00

VALOR PLIEGO: $ 4.500

REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ILUMINACIÓN CON DESTINO A CUBRIR NECESIDADES DE ESTE HOSPITAL.

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE – SEGUNDO PISO ESQUINA SECTOR SUROESTE DE ESTE H.P.D.G.R.

COMPRA DIRECTA  N°70/19  

Expediente Nº 800-002173-19/ Rs.3947/MSP-19            

 

A realizarse la apertura el día Lunes 23 (veintitrés) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de insumos varios (reactivos) para División Bioquímica, destinada a distintas áreas temáticas, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.000,00.-  (Pesos cinco mil con 00/100.-).

CÓDIGO SUGERIDO DE ACTIVIDAD: 202908 – 465350.

Presupuesto Oficial $ 14.078.438,90.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

CONCURSO DE PRECIOS  N° 33/19  

Expediente Nº 805-000795-2019/ Rs.3951/MSP-19          

                        A realizarse la apertura el día Viernes 20 (veinte) de Septiembre del 2.019 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de compra de mobiliario para los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) la Chimbera del área pragmática de 25 de Mayo, Zona Sanitaria II, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

                            Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

VALOR DEL PLIEGO: $ 500,00.- (Pesos Quinientos con 00/100.-).

 

Presupuesto Oficial $ 174.957,25.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-