EXPEDIENTE Nº 802-0677 / 2.020.-.: EL SERVICIO DE INGENIERIA CLINICA SOLICITA LA ADQUISICION DE DOS (2) CORTADORAS DE YESO CIRCULARES OSCILANTES, DESTINADOS AL SERVICIO DE TRAUMATOLOGIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.
Escrito por Daniel GerbenoCONTRATACION DIRECTA -MODALIDAD PLURIPROPONENTE, LEY DE EMERGENCIA SANITARIA N° 783-P PRORROGADA POR LEY N° 1987-P DECRETO Nº 1666–SESP-06; PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES RESOLUCIÓN N° 0790- H.P.D.G.R.09 Y RESOLUCION N°0489-H.P.D.G.R.-2020.RESOLUCION N°716-SHF-2020, ART. 1°, RESOLUCION N°0831-SHF-2020 Y RESOLUCION N°0904-SHF-2020.
AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 0806-H.P.D.G.R.2020, DEL 05 DE JUNIO DEL 2.020.
EXPEDIENTE Nº 802-0677 / 2.020.-
VALOR DE PLIEGO: $ 1.000
MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $107.200,00
REF.: EL SERVICIO DE INGENIERIA CLINICA SOLICITA LA ADQUISICION DE DOS (2) CORTADORAS DE YESO CIRCULARES OSCILANTES, DESTINADOS AL SERVICIO DE TRAUMATOLOGIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.
APERTURA: 23/06/2020 HORA: 10:00
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE, SALA DE APERTURAS, SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.
Contratación Directa EXPEDIENTE Nº 802-1148/2.020.-
Escrito por Daniel GerbenoContratación Directa, Ley de Emergencia Sanitaria N° 783-P prorrogada por Ley N° 1987-P y Dto. N° 1666-SESP-06, Pliego de Condiciones Generales Resolución N° 0790-HPDGR-09, Resolución N° 0489-HPDGR-2020, por modalidad Pluriproponente autorizada por Resolución Nº 0823-H.P.D.G.R.2020, del 10 de junio del 2.020.
EXPEDIENTE Nº 802-1148/2.020.-
REF.: el Servicio de Farmacia y Droguería solicita la adquisición de productos médicos con destino al Servicio de Laboratorio Central, COVID-19 de este Nosocomio.
APERTURA: 23/06/2020 HORA: 09:00
VALOR DE PLIEGO: $ 3.500
MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $ 950.000,00
LUGAR DE RECEPCION DE SOBRES: DEPARTAMENTO COMPRAS Y SUMINISTROS DE ESTE NOSOCOMIO.
CONCURSO DE PRECIOS N° 07/20 adquisición de fotocopiadora con destino a Zona Sanitaria V Sur, dependiente del Ministerio de Salud Pública. APERTURA: 23/06/2020 HORA: 09.00
CONCURSO DE PRECIOS N° 07/20
Expediente Nº 809-000033-2020/ Rs.2217-MSP-2020
A realizarse la apertura el día Martes 23 (veintitrés) de Junio del 2.020 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de fotocopiadora con destino a Zona Sanitaria V Sur, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 119.990,00.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
EXPEDIENTE Nº 802-1758-2019.EL DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE CUATRO GRUPOS ELECTROGENOS DESTINADO AL HOSPITAL NUEVO Y EX SERVICIO DE EMERGENCIA DE ESTE NOSOCOMIO.
Escrito por Daniel GerbenoLICITACION PRIVADA N° 06/2020, LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN-LEY N° 55-I, ART 69. INC 1, DECRETO N°4132-SPS/78, DECRETO ACUERDO N°0042-E/79, DECRETO N° 0066-SESP/97, DECRETO N°1663-SESP/99, DECRETO ACUERDO N° 0039/2018 Y DECRETO N° 0664/MSP/2019, RESOLUCION N°803-MS Y AS-94, INSTRUCTIVO N°0004/CGP-17. AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 0821-H.P.D.G.R.-2020, DE FECHA 09 DE JUNIO DE 2020.-
EXPEDIENTE Nº 802-1758-2019.
VALOR DE PLIEGO: $ 3.000
MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $ 447.700,00
REF.:EL DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE CUATRO GRUPOS ELECTROGENOS DESTINADO AL HOSPITAL NUEVO Y EX SERVICIO DE EMERGENCIA DE ESTE NOSOCOMIO.
APERTURA: 22/06/2020 HORA: 09:00
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: SALA DE APERTURAS EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.
CONCURSO DE PRECIOS N° 06/20 adquisición de muebles, con destino al Área Programática Iglesia (CAPS Tudcum, Villa Iglesia, Colola y Angualasto), dependiente del Ministerio de Salud Pública. APERTURA: 22/06 HORA: 09.00
CONCURSO DE PRECIOS N° 06/20
Expediente Nº 806-000808-2020/ Rs.2206-MSP-2020
A realizarse la apertura el día Lunes 22 (veintidós) de Junio del 2.020 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de muebles, con destino al Área Programática Iglesia (Centro de Atención Primaria de la Salud Tudcum, Villa Iglesia, Colola y Angualasto), dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 500,00. (Pesos Quinientos Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 187.351,12.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
COMPRA DIRECTA N° 24/20 compra de insumos críticos para el diagnóstico por técnica de trPCR con destino a División Bioquímica, dependiente del Ministerio de Salud Pública. APERTURA: 19/06/2020 HORA: 09.00
COMPRA DIRECTA N° 24/20
LEY 783 –P.
Expediente Nº 800-001952-2020/ Rs.2084-MSP-2020.
A realizarse la apertura el día Viernes 19 (diecinueve) de Junio del 2.020 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la compra de insumos críticos para el diagnóstico por técnica de trPCR con destino a División Bioquímica, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 4.000,00. (Pesos Cuatro Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 2.830.200,00.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-