CONTRATACION DIRECTA -LEY DE EMERGENCIA SANITARIA  N° 783-P PRORROGADA POR LEY N° 1987-P  DECRETO Nº1666/2.006; RESOLUCIÓN N° 0790- H.P.D.G.R.2009. Y RESOLUCION Nº 0489-H.P.D.G.R.2020  PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1004-H.P.D.G.R.2020, DEL 27 DE JULIO DEL 2.020. MODALIDAD PLURIPROPONENTE

EXPEDIENTE Nº 802-0697 /  2.020.-

PAGO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIA N° 020-321948-8 / CBU N° 04500209-01800032194888 / CUIT N° 30-70949057-1 (Otros ingresos Banco San Juan)

VALOR DE PLIEGO: $ 4.500

MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $ 1.154.828,52

REF.: EL SERVICIO DE INGENIERIA CLINICA SOLICITA LA ADQUISICION DE ACCESORIOS DESTINADOS A GASES MEDICINALES PARA LA ETAPA DE MITIGACION DE LA EPIDEMIA COVID-19 EN LA TERAPIA RESPIRATORIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 10/08/2020   HORA: 10:30

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE, SALA DE APERTURAS, SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

CONTRATACION DIRECTA - MODALIDAD PLURIPROPONENTE, LEY DE EMERGENCIA SANITARIA  N° 783-P PRORROGADA POR LEY N° 1987-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; RESOLUCIÓN N° 0790- H.P.D.G.R.09. Y RESOLUCION Nº 0489-H.P.D.G.R.2020  PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1003-H.P.D.G.R.2020, DEL 27 DE JULIO DEL 2.020.

EXPEDIENTE Nº 802-1370 /  2.020.-

PAGO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIA N° 020-321948-8 / CBU N° 04500209-01800032194888 / CUIT N° 30-70949057-1 (Otros ingresos Banco San Juan)

VALOR DE PLIEGO: $ 5.000

MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $ 2.116.000,00

REF.: EL SERVICIO DE FARMACIA Y DROGUERIA SOLICITA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS, CON DESTINO AL SERVICIO DE GINECOLOGIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 10/08/2020   HORA: 10:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE, SALA DE APERTURAS, SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.

COMPRA DIRECTA  N° 44/20  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 800-001989-2020/ Rs.2862-MSP-2020            

 A realizarse la apertura el día Viernes 07 (siete) de Agosto del 2.020 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de equipamiento destinado a consultorios de kinesiología del Centro de Salud Doctor Ramón Carrillo y Comandante Cabot, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 2.000,00. (Pesos Dos Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 507656,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

COMPRA DIRECTA  N° 47/20  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 800-003468-2020/ Rs.2861-MSP-2020            

A realizarse la apertura el día Jueves 06 (seis) de Agosto del 2.020 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de insumos críticos para el diagnóstico por técnica de trPCR con destino a División Bioquímica, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 2.000,00. (Pesos Dos Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 998.000,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

 

La Dirección de Control Operativo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a Licitación Publica N°4/2020 para la compra de: “elementos de protección personal y uniformes para personal de la repartición”.

COMPRA DIRECTA  N° 42/20  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 805-000503-2020/ Rs.2786-MSP-2020            

A realizarse la apertura el día Lunes 03 (tres) de Agosto del 2.020 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de un lavarropas y secarropas para el servicio de lavandería en el marco del Plan de contingencia COVID-19, en el Hospital Dr. Alejandro Albarracín – Área Programática Valle Fértil, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 2.000,00. (Pesos Dos Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 902.964,56.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-