SECRETARIA DE DEPORTES - EXPEDIENTE 1500-001238 - D-2020
SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTES, BAJO EXPEDIENTE 1500-001238-D-2020, OBJETO: CONTRATACIÓN DE SEGURO DEL PERSONAL BECADO (608 PERSONAS) POR 90 DIAS, BAJO RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN N° 0741-SED-2020, PROVEEDOR ADJUDICADO SANCOR SEGUROS, CUIT: 30-50004946-0, RUPE: 17586.
COMPRA DIRECTA N° 68/20 adquisición de reactivos para el programa de “Fortalecimiento de la detección precoz de enfermedades congénitas” a recién nacidos dependiente de División Materno Infancia. APERTURA: 14/10/2020 HORA: 09.00
COMPRA DIRECTA N° 68/20
LEY 783 –P.
Expediente Nº 800-004144-2020/ Rs.3694-MSP-2020
A realizarse la apertura el día Miércoles 14 (nueve) de Octubre del 2.020 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de reactivos para el programa de “Fortalecimiento de la detección precoz de enfermedades congénitas” a recién nacidos dependiente de División Materno Infancia del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100).
Presupuesto Oficial $ 101.672,00.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 06/20 adquisición de notebook para la implementación de teleconsulta COVID-19, destinado al Programa REDES, dependiente del Ministerio de Salud Pública. APERTURA: 13/10/2020 HORA: 09.00
LICITACION PUBLICA N° 06/20
Expediente Nº 800-003650-20/ Rs. 3521-MSP-20
A realizarse la apertura el día Martes 13 (trece) de Octubre del 2.020 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de notebook para la implementación de teleconsulta COVID-19, destinado al Programa REDES, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 2.000,00. (Pesos Dos Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 636.960,00.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
Departamento de Hidráulica: llamado a Licitación Privada Nº1/2020
El Departamento de Hidráulica del Ministerio de Obras y Servicios Públicos llama a Licitación Privada N°01/2020 para la obra: “ejecución de perforación – sistema de riego” - departamento Chimbas”
COMPRA DE ALIMENTOS DESTINADOS A ECONOMATO CENTRAL DE DNAyF.
COMPULSA ABREVIADA N° : 43-2020.
EXPEDIENTE N° : 604-005530-2020.
OBJETO: COMPRA DE ALIMENTOS CON DESTINO A ECONOMATO CENTRAL DE DNAyF.
FECHA DE APERTURA: 05/10/2020
HORA: 09:00.
PRESUPUESTO OFICIAL: $294.726,20.(PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTISEIS CON 20/00).
LUGAR Y ENTREGA DE PLIEGOS: DIRECCION DE NIÑEZ,ADOLESCENCIA Y FAMILIA-SANTA FE 10 (ESTE) 3° PISO.
CONTACTO DE CONSULTA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COSTO DE PLIEGO: SIN COSTO.
LUGAR DE PRESENTACION DE SOBRES : DIRECCION DE NIÑEZ ADOLESCENCIA Y FAMILIA-SANTA FE 10 (ESTE) 3°PISO.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2020. EXP. 802-0142-2020.DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE PINTURA PARA ATENDER LA CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE NOSOCOMIO.
Escrito por Laura Natalia Carrera PerezLICITACION PÚBLICA N° 34/2020 ART. 68°, LEY N° 55-I, LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, RESOLUCION N° 803-MS Y AS-1994. AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1224-H.P.D.G.R.-2020, DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020
EXPEDIENTE Nº 802-0142-2020.-
APERTURA: 14/10/2.020 HORA: 09:00
MONTO ESTIMADO DEL GASTO: $ 2.081.676,00
PAGO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIA N° 020-321948-8 / CBU N° 04500209-01800032194888 / CUIT N° 30-70949057-1 (Otros ingresos Banco San Juan).
VALOR DEL PLIEGO: $5.500
REF.: DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE PINTURA PARA ATENDER LA CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE NOSOCOMIO.
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: SALA DE APERTURAS EDIFICIO VERDE SEGUNDO PISO SECTOR SUROESTE DE ESTE NOSOCOMIO.