CONTRATACION DIRECTA -, LEY N° 783-P PRORROGADA POR LEY  1692-P  DECRETO Nº 1666 / 2.006; RESOL. 0790- H.P.D.G.R.09. AUTORIZADA POR RESOLUCION Nº 1192-H.P.D.G.R.18, DEL 17 DE AGOSTO DEL 2.018.

EXPEDIENTE: Nº 802-001323/  2.018.-

VALOR DE PLIEGO: $ 2.500,00

REF.: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS SOLICITADO POR SERVICIO DE FARMACIA PARA SERVICIO DE CENTRO QUIRÚRGICO DE ESTE H.P.D.D.G.R.

APERTURA: 03/09/2018   HORA: 09:00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

CONTRATACION DIRECTA LEY 783-P Art.9, prorrogada por  Ley1692-P, DECRETO Nº 1666/06, RESOLUCIÓN Nº 0790-  H.P.G.D.G.R-09.DE FECHA 05 DE OCTUBRE DE 2.009.

AUTORIZADA POR RES. Nº 1171-H.P.G.D.G.R.18,   

DE FECHA 14 DE AGOSTO DE 2.018.-

EXPEDIENTE Nº 802-1786-2018.-

APERTURA: 03 /09/18  A LAS  09:30 HS.

VALOR DE PLIEGO: $8.000,00

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130,  

INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y

KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.

REF.: SERVICIO DE FARMACIA  SOLICITA LA COMPRA  DE MEDICAMENTOS PARA SERVICIO DE CLÍNICA MÉDICA Y TERAPIA INTENSIVA ADULTO DE ESTE H.P.D.G.R.

CONCURSO DE PRECIOS  N°29/18  

Expediente Nº 807-00201-18/ Rs.3853/MSP-18           

A realizarse la apertura el día Martes 04 (cuatro) de Septiembre del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de equipos de Informática para el Hospital Aldo Cantoni, departamento de Calingasta, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 111.841,56.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

CONCURSO DE PRECIOS  N°26/18  

Expediente Nº 800-03249-18/ Rs.3723/MSP-18           

A realizarse la apertura el día Martes 04 (cuatro) de Septiembre del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para compra de computadoras destinadas a División Educación para la Salud Comunicación y Prensa, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 300,00. (Pesos Trescientos Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 110.500,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

LICITACIÓN PÚBLICA N° 14 -2018

EXPEDIENTE N° 1200-0744-2018

APERTURA: 06 de Septiembre de 2018

HORA: 09:00 HS

LUGAR: SALA DE LICITACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS – CENTRO CÍVICO 2° PISO - NÚCLEO 6

OBJETO: Idea, Diseño y Construcción, Traslado, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje del Stand Institucional.  Participación en la Feria Internacional de Turismo 2018 desde el día 29 de Septiembre al 02 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires.

RETIRO PLIEGOS: DEPARTAMENTO CONTABLE DEL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA – CENTRO CÍVICO 3° PISO NÚCLEO 4

PLIEGOS COSTO: $ 10.000,00

CONCURSO DE PRECIOS  N°27/18  

Expediente Nº 800-03958-18/ Rs.3717/MSP-18          

A realizarse la apertura el día Viernes 31 (treinta y uno) de Agosto del 2.018 y  la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para compra de Smart TV 40” con soporte de pared, destinados a los Centros de Salud de la Provincia, con fondos del Programa Proteger, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

 Apertura de ofertas en División Compras del MSP: Av. Libertador 750-Oeste- 3er piso- Ciudad de San Juan- CENTRO CÍVICO-

Valor del Pliego: $ 500,00. (Pesos Quinientos Con 00/100) 

Presupuesto Oficial $ 247.500,00.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-