LICITACIÓN PRIVADA N° 08/18 Compra de una movilidad para personal del Programa Redes, dependientes del Ministerio de Salud Pública. APERTURA: 23/11/2018 HORA: 09.00
LICITACIÓN PRIVADA N° 08/18
Expediente Nº 800-02614-2018/ Rs.5225/MSP-18
A realizarse la apertura el día Viernes 23 (veintitrés) de Noviembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de una movilidad para personal del Programa Redes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 2.000,00. (Pesos Dos Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 592.300,00.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
DPV: llamado a Licitación Pública N°30/18
La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°30/18 referida a “pavimentación y ensanche de la Ruta Provincial N°7 (Av. Joaquín Uñac) Tramo: R.P. N°231 (Calle 13 ) - R.P. Nº 259 (Calle 14) en el Dpto. Pocito”
COMPRA DIRECTA N° 86/18 compra de Medicamentos e insumos médicos, con destino a las cinco Zonas Sanitarias y toda tarea involucrada en la Atención Primaria de la Salud. APERTURA: 23/11/18 HORA: 09.30
COMPRA DIRECTA N° 86/18
Expediente Nº 800-07802-18/ Rs.5286/MSP-18
A realizarse la apertura el día Viernes 23 (veintitrés) de Noviembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, para la compra de Medicamentos e insumos médicos, con destino a las cinco Zonas Sanitarias y toda tarea involucrada en la Atención Primaria de la Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 5.000,00. (Pesos Cinco Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 13.690.144,50.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
LICITACION PUBLICA N°28/18 - MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MÓDULOS NAVIDEÑOS.
DESTINO: PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIOECONÓMICA, LOS MISMOS SERÁN DISTRIBUIDOS A LOS 19 DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA.
COSTO DEL PLIEGO: $ 23.500,00
ENTREGA DE PLIEGOS: DTO COMPRAS Y SUMINISTRO DE MDHYPS UBICADA EN ESPAÑA 50 SUR 1º PISO EDIFICIO CENTRO CIVICO, HORARIO DE 7 A 13 HORAS
RECEPCION DE SOBRES: DTO COMPRAS Y SUMINISTRO DE MDHYPS UBICADA EN ESPAÑA 50 SUR 1º PISO EDIFICIO CENTRO CIVICO, HASTA LAS 09:30 HORAS DEL DIA PREVISTO PARA LA APERTURA.
APERTURA: 22 de NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 10:00 HORAS ANTE LA MESA DE APERTURA DE PROPUESTAS DE HACIENDA, UBICADA EN EL EDIFICIO CENTRO CIVICO 2° PISO SALA 1, AV. ESPAÑA 50 SUR.
LICITACION PUBLICA N°27/18 - MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL
OBJETO: COMPRA DE JUGUETES.
DESTINO: PARA NIÑOS Y NIÑAS QUE PROVIENEN DE HOGARES EN SITUACION DE VULNERABILIDAD SOCIOECONÓMICA DE LOS 19 DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA, EN VISTA DE LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO “NAVIDAD”.
COSTO DEL PLIEGO: $ 10.000,00
ENTREGA DE PLIEGOS: DTO COMPRAS Y SUMINISTRO DE MDHYPS UBICADA EN ESPAÑA 50 SUR 1º PISO EDIFICIO CENTRO CIVICO, HORARIO DE 7 A 13 HORAS
RECEPCION DE SOBRES: DTO COMPRAS Y SUMINISTRO DE MDHYPS UBICADA EN ESPAÑA 50 SUR 1º PISO EDIFICIO CENTRO CIVICO, HASTA LAS 09:00 HORAS DEL DIA PREVISTO PARA LA APERTURA.
APERTURA: 22 de NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 09:30 HORAS ANTE LA MESA DE APERTURA DE PROPUESTAS DE HACIENDA, UBICADA EN EL EDIFICIO CENTRO CIVICO 2° PISO SALA 1, AV. ESPAÑA 50 SUR.
CONCURSO DE PRECIOS N° 32/18. EXPEDIENTE N° 802-002385-18 (EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA COMPRA DE MESA DE TRABAJO CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.)
Escrito por Daniel GerbenoCONCURSO DE PRECIOS N° 32/18 – LEY 55-I, ART.69° INC. 2 DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1670-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 07 DE NOVIEMBRE DE 2018.-
EXPEDIENTE Nº 802-002385/ 2.018.-
APERTURA: 22/11/18 HORA: 09:00
VALOR PLIEGO: $ 500
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1° PISO, SALAS N° 129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGÍA, ORTOPEDIA Y KINESIOLOGÍA DE ESTE H.P.D.G.R.
REF.: EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO SOLICITA LA COMPRA DE MESA DE TRABAJO CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA DE ESTE H.P.D.D.G.R.