EXP. 802-002044/2018 - LICITACION PRIVADA N ° 13/18 H.P.D.DR.G.RAWSON - MAGNETIZACION DE SEGURIDAD DE PUERTAS DE VARIOS SERVICIOS.
Escrito por Daniel GerbenoLICITACION PRIVADA N° 13/18, ART.69° Inc. 1 de la Ley N°55-I de la Ley de Contabilidad de la Provincia de San Juan, Decreto N° 4132-SPS/78 – Decreto Acuerdo N° 0042- E/79 – Resolución N° 803-Ms y As-94 Decreto N° 1663- SESP/99 – Decreto N° 0066-SESP/97 y Decreto Acuerdo N° 0039/18, autorizada por Resolución N° 1740-H.P.D.G.R.-18,de fecha 27 de Noviembre de 2018.
EXPEDIENTE Nº 802-002044 / 2.018.-
VALOR DE PLIEGO: $ 2.500
REF.: ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDAD GENERAL MEDIANTE MAGNETIZACIÓN DE PUERTAS Y CONEXIÓN CON LAS CENTRALES DE CONTROL DE INCENDIOS DEL EDIFICIO CON DESTINO A SERVICIOS VARIOS DE ESTE H.P.D.D.G.R.
APERTURA: 10/12/2018 HORA: 09:00
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO VERDE 1ER PISO SALAS N°129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA, ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGIA DE ESTE NOSOCOMIO.
DIRECCION GENERAL DE RENTAS LICITACION PUBLICA Nº 2-2018
Escrito por Gustavo A PesqueraDIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Resolución Nº 0601-MHF-2018
Licitación Pública Nº 2-2018
Fecha y Hora de Apertura: 07/12/2018 9,30 horas
Número de Expediente Nº 702-003854-2018
Adquisición de CINCO (5) CPU EQUIPOS DE COMPUTACION Y CINCO (5) MONITORES
Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.
CONCURSO DE PRECIOS N°33/18 EXPEDIENTE Nº 802-2527 / 2.018.-DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO ELECTROGENO DE 1250 KVA EMPLAZADO EN EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.D.G.R.
Escrito por Daniel GerbenoCONCURSO DE PRECIOS N°33/18 ART.69 inc. 2 de la Ley de Contabilidad de la Provincia de San Juan, autorizada por Resolución N° 1741-H.P.D.G.R.-18, de fecha 27 de Noviembre de 2018.
EXPEDIENTE Nº 802-2527 / 2.018.-
VALOR DEL PLIEGO: $1.500,00
REF.: DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GRUPO ELECTROGENO DE 1250 KVA EMPLAZADO EN EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.D.G.R.
APERTURA: 10/12/2018 HORA: 09:30
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO
VERDE 1ER PISO SALAS N°129 Y 130, INGRESO POR TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, Y KINESIOLOGIA DE ESTE NOSOCOMIO.
LICITACION PUBLICA N° 26/18 Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia. APERTURA: 10-12-18 HORA: 09.30
LICITACION PUBLICA N° 26/18
Expediente Nº 800-07195-2018/ Rs. 5428/MSP-18
A realizarse la apertura el día Lunes 10 (diez) de Diciembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, solicita el Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 10.000,00. (Pesos Diez Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 37.284.928,18.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
LICITACION PUBLICA N° 25/18 Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia. APERTURA: 10/12/18 HORA: 09.00
LICITACION PUBLICA N° 25/18
Expediente Nº 800-07334-2018/ Rs. 5429/MSP-18
A realizarse la apertura el día Lunes 10 (diez) de Diciembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, se solicita el Servicio de Provisión de Racionamiento de Alimentos en cocido para cubrir las necesidades de internados y de comedor de sanos y terceros de los Centros de Salud y Hospitales de la periferia, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 10.000,00. (Pesos Diez Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 23.061.049,45.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
LICITACION PUBLICA N° 36/18 EXPEDIENTE Nº 802-2275/ 2.018.- DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA COMPRA DE MATERIALES DE PLOMERIA GALVANIZADA PARA LA REPARACION DE CAÑERIA CON DESTINO AL EDIFICIO NUEVO DEL HOSPITAL PUBLICO DESCENTRALIZADO DR. GUILLER
Escrito por Daniel GerbenoLICITACION PUBLICA N° 36/18 – ART.68° DE LA LEY DE CONTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N° 1705-H.P.D.G.R.-18, DE FECHA 15 DE NOVIEMBRE DE 2018.-
EXPEDIENTE Nº 802-2275/ 2.018.-
APERTURA: 05/12/18 HORA: 09:30
VALOR PLIEGO: $ 2.500
LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: SALAS 129
Y 130, 1° PISO DEL EDIFICIO VERDE DE ESTE H.P.D.G.R.
REF.: DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO SOLICITA COMPRA DE MATERIALES DE PLOMERIA GALVANIZADA PARA LA REPARACION DE CAÑERIA CON DESTINO AL EDIFICIO NUEVO DEL HOSPITAL PUBLICO DESCENTRALIZADO DR. GUILLERMO RAWSON