Expte. Nº 510-001180-2018. Resolución Nº 525-D.P.V.-2018
SE SUSPENDE EL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº15/2018 PREVISTO PARA EL DÍA 10/08/2018 HASTA NUEVO AVISO.
Apertura de las propuestas: 10 de agosto- 9 horas
Lugar de apertura: Av. Libertador Gral. San Martín Nº 750 (oeste) - Centro Cívico, 2º Piso, núcleo 3 Sala de Conferencias N°2.
Pliego sin costo. Disponible a partir del 30 de Mayo del 2018 y será publicado para su descarga de manera íntegra en la página oficial http://infraestructura.sanjuan.gob.ar/
Recepción de ofertas: Hasta el día 10 de agosto del 2018 a las 9 horas en Av. Libertador Gral. San Martín 750 (O) División Compras de la D.P.V.- C. Cívico 4º piso entre núcleos 1 y 2.
Consulta sobre pliegos: División Compras de la Dirección Provincial de Vialidad o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Teléfono 0264-4305446.
Presupuesto Oficial: pesos ochenta y nueve millones ochocientos cincuenta mil con 00/100 ($ 89.850.000,00).
Plazo de ejecución: quinientos cuarenta días (540).
Actualización de archivos:
2018/06/26: Ver Circular N°1 con fecha 2018_06_26