GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
EXPEDIENTE Nº 100-005-18 RESOLUCION Nº 0109-SGG-18
LICITACION PUBLICA Nº 01/18
Llamase a Licitación Pública para que se proceda a la contratación de los Servicios de Un (01) Camión con barandas altas, el mismo será destinado a la Sección Ornamentación de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación:
La apertura de sobres con ofertas, se realizara el día 30 de Enero de 2018 a las 10:00 Horas, por ante las Autoridades de la Mesa de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Av. Libertador Gral. San Martín 750 Oeste -Nucleo 6 -2º piso Centro Cívico.
Detalle y Pliego de Bases y Condiciones Generales pueden ser adquiridos por los interesados, en la Oficina de HABILITACION de la Secretaria General de la Gobernación.-
Valor del Pliego: $ 500,00