Dirección de Recursos Energéticos: llamado a Licitación Pública N°12/18
La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°12/18 para la obra: “Iluminación Calle Costanera desde Calle Tulum hasta Salta - Departamento Chimbas”
Dirección de Recursos Energéticos: llamado a Licitación Pública N°11/18
La Dirección de Recursos Energéticos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos llama a Licitación Pública N°11/18 para la obra: “Iluminación calle Centenario desde calle Salta hasta Ruta Nacional Nº 40”.
COMPRA DIRECTA ANTICIPADA N° 04/18 Contratación del servicio de recolección, manipulación, trasporte, tratamiento y disposición final de residuos Peligrosos que se generan en los Establecimientos Asistenciales de Salud. APERTURA: 27/12/18 HORA: 09.30
COMPRA DIRECTA ANTICIPADA N° 04/18
Expediente Nº 800-07200-2018/ Rs.5998/MSP-18
A realizarse la apertura el día Jueves 27 (veintisiete) de Diciembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:30 horas en la oficina de Div. Compras, se solicita la contratación anticipada del servicio de recolección, manipulación, trasporte, tratamiento y disposición final de residuos Peligrosos que se generan en los Establecimientos Asistenciales de Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 5.000,00. (Pesos Cinco Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 7.567.658,76.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
COMPRA DIRECTA ANTICIPADA N° 03/18 Contratación anticipada del servicio de operación logística para la distribución de muestras biológicas e insumos varios entre Centros de Salud y Hospitales. APERTURA: 27/12/18 HORA: 09.00
COMPRA DIRECTA ANTICIPADA N° 03/18.
Expediente Nº 800-07191-2018./Rs.5995/MSP-18
A realizarse la apertura el día Jueves 27 (veintisiete) de Diciembre del 2.018 y la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Div. Compras, para la Contratación anticipada del servicio de operación logística para la distribución de muestras biológicas e insumos varios entre Centros de Salud y Hospitales, dependientes del Ministerio de Salud Pública.
Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 4.000,00. (Pesos Cuatro Mil Con 00/100)
Presupuesto Oficial $ 3.624.544,80.-
ATENCIÓN: Con la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-
RECEPCIÓN DE SOBRES: División Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-
3er piso- Centro Cívico- San Juan,
Tel: 0264-4307408.-
CONTRATACIÓN DIRECTA ANTICIPADA MODALIDAD PLURIPROPONENTE N°03/19.CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, MANIPULACIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS PARA CUBRIR EL PERIODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE 2019
Escrito por Daniel GerbenoCONTRATACIÓN DIRECTA ANTICIPADA MODALIDAD PLURIPROPONENTE N°03/19, ART.9, LEY 783-P PRORROGADA POR LEY 1692-P, DECRETO Nº 1666/06, Y Res. N° 0790 H.P.D.G.R-09. AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN Nº 1891-H.P.D.G.R.-18, DE 18 DE DICIEMBRE DE 2.018.-
EXPEDIENTE Nº 802-002869/ 2.018.-
APERTURA: 28/12/18 HORA: 09:00
VALOR PLIEGO: $20.000,00 LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA: EDIFICIO
VERDE 2° PISO-ALA SUR- SEGUNDO PISO, ESQUINA OESTE.-
REF: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, MANIPULACIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS PARA CUBRIR EL PERIODO DESDE EL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019.-
DIRECCION GENERAL DE RENTAS CONCURSO DE PRECIOS Nº 12-2018
Escrito por Gustavo A PesqueraDIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Resolución Nº 1930-DGR-2018
Concurso de Precios Nº 12-2018
Fecha y Hora de Apertura: 21/12/2018 10 horas
Número de Expediente Nº 702-001741-2018
Adquisición de CUATRO (4) IMPRESORAS LASER.
Retiro de pliegos en la oficina de compras de la Dirección General de Rentas, ubicada en Av. Libertador 750 (o) 1º piso núcleo 3, Capital.