Con respecto a la Contratacion Directa publicada los días 19/03/2020 y 20/03/2020, referido al Expediente  802-0341-2020, autorizada por Resolución Nº 0341 - H.P.D.G.R.2020, del 26 de Febrero del 2.020, en donde la fecha de apertura se estipulaba para el día 03 de Abril del 2020, a las 09:30 hs ; queda suspendida hasta nuevo aviso, según Resolución N° 0467-HPDGR-2020.

Con respecto a la Contratacion Directa publicada los días 19/03/2020 y 20/03/2020, referido al Expediente  802-0342-2020, autorizada por Resolución Nº 0340 - H.P.D.G.R.2020, del 26 de Febrero del 2.020, en donde la fecha de apertura se estipulaba para el día 03 de Abril del 2020, a las 09:00 hs ; queda suspendida hasta nuevo aviso, según Resolución N° 0467-HPDGR-2020.

Con respecto a la contratación publicada los días 18/03/2020 y 19/03/2020, referido al Expediente  802-1535-2019, autorizada por Resolución Nº 0249 - H.P.D.G.R.2020, del 11 de Febrero del 2.020, en donde la fecha de apertura se estipulaba para el día 30 de Marzo del 2020, a las 09:30 hs; queda suspendida hasta nuevo aviso, según Resolución N° 0467-HPDGR-2020.

Con respecto a la contratación publicada los días 12/03/2020 y 13/03/2020, referido al Expediente  802-2125-2019, Licitación Pública N° 25/2020, autorizada por Resolución Nº 0395 - H.P.D.G.R.2020, del 06 de Marzo del 2.020, en donde la fecha de apertura se estipulaba para el día 27 de Marzo del 2020, a las 09:00 hs; queda suspendida hasta nuevo aviso, segun Resolución N° 0467-HPDGR-2020.

 Con respecto a la contratación publicada los días 19/03/2020 y 20/03/2020, referido al Expediente  802-0140-2020, Licitación Pública N° 26/2020, autorizada por Resolución Nº 0437 - H.P.D.G.R.2020, del 16 de Marzo del 2.020, en donde la fecha de apertura se estipulaba para el día 06 de Abril del 2020, a las 09:00 hs;  queda suspendida hasta nuevo aviso, según Resolución N° 0467-HPDGR-2020.

COMPRA DIRECTA  N° 13/20  

LEY 783 –P.

Expediente Nº 800-007759-2019/ Rs.1199-MSP-2020            

 A realizarse la apertura el día Viernes 3 (tres) de Abril del 2.020 y  la recepción de sobres hasta las 09:00 horas en la oficina de Departamento Compras, para la adquisición de medicamentos para Departamento Abastecimiento destinado a las cinco Zonas Sanitarias, CAPS, Micro Hospitales y Hospitales de la periferia de la provincia de San Juan, dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Si el día fijado para la apertura, resultare no laborable, se efectuará el primer día hábil siguiente, a la misma hora.-

Valor del Pliego: $ 10.000,00. (Pesos Diez Mil Con 00/100)

Presupuesto Oficial $ 54.179.584,90.-

ATENCIÓNCon la boleta del Pliego paga se DEBE solicitar el mismo DEBIDAMENTE LEGALIZADO por el Jefe de Compras o quien lo reemplace en: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750-Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan,  Tel: 0264-4307408.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste-

                                             3er piso- Centro Cívico- San Juan,      

                                             Tel: 0264-4307408.-

“PARA EL INGRESO AL CENTRO CIVICO DEBERA SER POR LA ENTRADA DE AVENIDA LIBERTADOR SAN MARTIN, UNICAMENTE EN LOS HORARIOS DE 08.30 A 12, SIN EXCEPCION”